lunes, 20 de julio de 2009

Hijos de la Luna

Maravillosos años en los que los hombres buscaban grandes azañar que alcanzar, ¿dónde están ahora?

En la actualidad toda la heroicidad de hacer algo historico se ha reducido a ganar la copa de campeones o una medalla olímpica. La gente ya no persigue sueños como antaño, tiene sueños claro, pero o no luchan o son tan efímeros o vanos que no son nada comparables al levantamiento de la Gran muralla China, la reconquista de Tierra Santa o el alunizaje en la Luna.

Yo me quiero contaguiar de esto, y ser idealista y luchar por ello. Me gustaria que haya más gente, por eso yo os invito hoy a que espongáis vuestros sueños más estupidos, fiables o deseados.

A mi gustaria hacer un best-seller, dar la vuelta al mundo, ir al espacio y conocer a un sinestésico.

Gracias

1 comentario:

  1. A mi me gustaría escribir un libro que pudiera ser calificado de cualquier cosa menos de Best-seller; de hecho, me gustaría escribir un libro que no le gustara a la mayoría de la gente (visto el panorama general...)
    Me gustaría viajar por todo el mundo, que exista algún lugar después de la vida en el que pueda conocer a Shakespeare, cenar con Woody Allen, llegarme con la lengua a la punta de la nariz, viajar al S.XIX... y tantas otras...

    ResponderEliminar