jueves, 25 de febrero de 2010

Una ley universal



Durante toda mi vida he sabido que lo que hacía estaba mal, pero siempre aparecía una recompensa que no me merecía según lo que observaba a cerca de los demás. Desde siempre he tenido suerte, buen ojo, buen "karma", pero siempre he sabido que todo esto acabaría algún día, y puede que ya hace algún tiempo, esta ley universal que tantos individuos seguimos, me haya castigado, pero por lo que parece no he aprendí nada, por muy buenos propósitos que me propusiere, nada, sólo se quedó en aire vacío.

Me ha vuelto a castigar, pero, como siempre, hago buenos propósitos, pero es tan difícil cambiar la rutina, cambiar la inercia de tu vida. La verdad no sé que hacer, estoy dando palos de ciego a ver si llega una estrella fugas que me guíe en el camino, intento organizar algo que es caos de por sí. Es contradictorio es esas cosas que sabes que tienes que cambiar pero, no quieres. La verdad es bastante absurdo, porque por muchas veces que me caiga, no hago nada por tapar los baches, pero aun así comprendo que no debe ser así.

Maldita ley del mínimo esfuerzo, como la odio y la aprecio a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario