viernes, 19 de febrero de 2010

Y cayó una gota en el papel...



Hoy es una de esas noches que no se debe decir nada, sólo escucho el rumor de la lluvia caer, oigo todo lo que me tiene que decir pero no pretendo entenderla. Esta noche he creído en la magia, porque los lugares mágicos existen, sólo hay que saber cómo vivirlos.


Sabes que a veces es mejor callar, pero es más importante que escuchemos la canción melodiosa de la vida, que nos hechiza con cada soneto de pétalos marchitos. Porque lo mágico existe y los lugares mágicos te encuentra, y claro, también las palabras mágicas se sienten. Me resulta curioso pensar que mi vida trata de relatar en formas de viñetas descoloridas los palabras que dije y las que en algún momento diré. No sé si no escucho lo suficiente, pero no sé lo que digo, es algo crónico, algo superior a mí, pero lo estoy intentando corregir, aunque está condena a la soledad no me está ayudando mucho...

Sólo vuelvo a esperar, porque lo mágico existe, los lugares mágicos te encuentran y las palabras mágicas se siente...Algún día volverán, estoy seguro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario