lunes, 5 de julio de 2010

Un Cambio de Gobierno Intelectual


A veces ocurre que en nuestras decisiones hay elecciones anticipadas a la hora de elegir nuestras preferencias en la vida. Todo parece muy claro hasta que se enciende la mecha y ves como el parlamento va a explotar. El hecho de atisbar el desastre hace que uno se prepare a él, y en muchos casos remediarlos, y para ello hacen falta elecciones anticipadas en tu forma de actuar, de ser, de pensar(aunque esto último es realmente difícil) y todo el sistema de intereses y preferencias que nuestra cultura nos ha incrustado en nuestra estructura cerebral se debe reorganizar para un mayor fin; el senado debe comprar asientos nuevos y cambiar un par de luces que se han fundido.

Es más, se podría decir que estas elecciones anticipadas suelen marcar una nueva etapa legislativa en tu conducta. El cambio de gobierno, el aire fresco de ideas y más que frescas podríamos añadir que lo más importante es que realmente se sabe lo que significa esas ideas, y lo que conlleva. Además, esa idea debería ser quien gobierne el corazón y razón del presidente del gobierno, porque si esta no es así, si el capitán, figura, exponente máximo hacia la realidad, no es defensor de esos principios, la idea y el cambio devalúa su valor.

Así que para nuevos fines, provocados por el desastre cercano, lo mejor de todo es elecciones anticipadas de tus propios intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario