viernes, 18 de febrero de 2011

Vacaciones universitarias

Vaya noche, tres viviendas de vecinos cercanos han tenido fiesta en sus respectivos pisos esta madrugada, ademas si se le suma la oleada continua de borrachuzos que iban y venían a la famosa discoteca elitista que hay cerca de mi bloque de cuyo nombre no quiero acordarme, pues se arma una bastante gorda. Yo, lejos de que me impida dormir pensaba sobre aquello.
La verdad si estos dos últimos días no hubiera estado con un virus gástrico, (para que os hagáis una idea era como tener a un Alien dentro del estómago intentando hacer hueco para hacerse un jacuzzi) yo hubiera estado por la calle dando botes de júbilo. Pero como la realidad no fue esa, por lo menos la que creo que es, y mi condición de pseudo-filósofo (poco a poco voy subiendo de rango) hace que me pregunte hasta por las mayores naderías que puedan existir, recapacité que significaba todo aquello.


Los universitarios en España, salvo excepciones, están de vacaciones 9 meses al año. Sólo se preocupan de estudiar, en los meses de exámenes, osea convocatoria de Febrero, Junio-Julio, Septiembre y como mucho en Diciembre. Así que cuando realmente hace lo que tienen que hacer, que es estudiar, creen que están haciendo algo extraordinario, ¡qué ilusos somos!.

Sólo espero que el ahínco que mostramos para salir de fiesta, sea el mismo como el de no molestar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario