lunes, 25 de abril de 2011

Más tiempo

Me faltan horas en el día, también me faltan fuerzas para rendir más y quizás algo más de buenos hábitos. Soy partidario de que pequeños cambios en la forma de vida pueden repercutir grandemente en nuestras aspiraciones. Pese a todo lo que hago y no hago estoy muy ocupado. Entre lo que tengo que hacer y entre lo que no he hecho más lo que me gustaría hacer se está originando una amalgama de tareas bastante considerable. Aún así supongo que al final saldrá todo más o menos bien (o eso espero). Para que no se me olvide y deje nota de ello, tengo que hacer una entrada explicando lo que esta Semana Santa me ha tenido ocupado: un curso de aprender a pensar para alumnos de la ESO. Contaré las motivaciones y las conclusiones que he sacado de la experiencia.


Por cierto BUSCO PISO para el curso que viene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario