lunes, 11 de febrero de 2013

Quemar tu casa.


Un grito en contra de las estatuas de sal que nos gobiernan. La juventud pagamos los platos rotos de un egoísmo generalizado en los altos cargos de poder. La juventud viene pisando fuerte, porque estamos indignados, nos robaron nuestro futuro y además pretenden que nos quedemos callados y aplaudiendo. La nueva lucha a comenzado, eliminar las estructuras de poder hipócritas, prepotentes y deshonestas. Parece que tienen el enemigo en casa y qué sexy me parece eso.

Desconozco la naturaleza de estas declaraciones, tampoco su honestidad ni su fin, pero el mensaje está ahí y la idea que me trae a la mente es una muy recurrente entre mis pensamientos. Toda tradición, todo poder establecido, acomodado, todo poder que ha plantado su base arbolea tiene como principar enemigo el estudio de la tradición, su reinterpretación y la heterodoxia de sus miembros jóvenes, fuertes y capaces. El mayor enemigo es el hereje, tu mano derecha, aquel que crees que nunca te morderá por lo manso y lindo que es. Ni el César pudo evitarlo, ¿ alguien cree que los jóvenes de hoy en día, indinados, estafados, concienciados, no acabará de acuchillar a estos patéticos gobernantes que nos lideran? No sé lo que vendrá después, sólo sé que esto no seguirá siendo lo que es, algo nuevo acontece entre la juventud.


1 comentario:

  1. ¡Viva la herodoxia! Pero he de decir que si esta chica piensa esto me parece un poco paradójico que hable desde el PSOE, que tiene unos mecanismos económicos que todos conocemos.
    Pero... olé sus ovarios.
    De todas maneras, respecto a tu título, qué bien estaría que todos quemáramos los cimientos de nuestra mente, para volver a construirlos una y otra vez. Cómo ya hablamos, la racionalidad, o mejor la coherencia, es el mejor ingrediente de una mente (sana) ;)

    ResponderEliminar