domingo, 23 de enero de 2011

REMODELACIÓN

Siempre he sido alguien que le cuesta seguir un ritmo constante con sus proyectos. Durante los últimos meses han sido mis entradas un goteo esporádico de experiencias. Pero a la vez que uno busca un cambio de apariencia en el diseño de su blog, también en las propias motivaciones. Y tras madurar poco a poco algunas ideas, ha llegado el momento de compartirlas.

Todo este tiempo no ha sido tiempo improductivo, o al menos eso creo. Dedicar tiempo a otros aspecto de la vida no lo considero nada malo. Es más creo que el concepto de improductividad o productividad se basa de una medida de valor económica que otra cosa. Y tengo que decir que para mí la vida es algo más que valor útil, productivo o rentable.

Por terminar con algo menos transcendental. Decir, que si los recursos materiales (p.e. conexión ha internet) me lo permiten, no me sobraran ganas para pública diariamente (o eso espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario