domingo, 8 de mayo de 2011

"MANOS UNIDAS"

No soy muy partidario de clasificar mi imagen pública a unos ideales políticos fijos. Pero sí soy partidario al contrario de la racionalidad y lo justo -concepto realmente problemático-.

Hoy por avatares del tedio, encontré un vídeo que me apasionó y que va muy en la línea de cómo se va desarrollando mi pensamiento durante mi vida. La caracterización que hace de la realidad, el no aceptarla como algo dado, inmutable, fijo sino como algo que podemos interactuar, modificar, edificar es magnífica. Claramente estoy del bando de los "indignados". Mi lucha intelectual y emocional contra el mundo ha empezado.  Esto no puede seguir siendo lo que es, debe cambiar. No hay cambio sin movimiento. No hay movimiento sin combustible, y mi combustible, mi energía, es mi fe -espero que no ciega- a que puedo cambiar las cosas -hacia mejor- o al menos contribuir a ello.

En este sentido este vídeo recoge a la perfección lo que siento en estos momentos.




NOTA: Que ponga un vídeo de IU no implica que sea partidario, ni militante, ni agregado al partido. Simplemente el vídeo es magnífico, enhorabuena por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario