jueves, 16 de julio de 2009

Siempre hay un comienzo


Esto es un comienzo como otro cualquira, en la vida constantemente hay comienzos y este es uno de ellos. El problema de los comienzos es que si existe ese concepto, es porque viene asciado a otro, el final. Lo único que deseo es que el final de este blog este lejos.

Gracias





ANEXO: Hoy es 24 de Enero de 2010, mucho ha pasado desde este día, y entre ellos se ha fraguado lo que hoy se espera de este blog. Para ello y para la atención de todo aquel que lea las primeras palabras escritas aquí, decir que la entrada que especificaré más adelante, es la continuación de este post.

3 comentarios:

  1. jajaja inaugurar este blog es un puto privilegio hermanos¡¡ atentos a este pedazo de hijo de puta... pues sus reflexiones no os dejaran dormir trankilos... aunque yo nunca lo hago¡¡¡
    seguid sus palabras... pues os encontrareis a vosotros mismos...
    TESTIFY BARTOLOMIU...TESTIFY

    ResponderEliminar
  2. Hola, me hace "ilu" escribir por primera vez en este blog desde el caluroso sillón de mi casa, espero que tenga tanto éxito que lo fiche el Real Madrid por 90 millones de euros. Estoy completamente seguro que desde ese cerebro de ideas interesantes mandará ordenes a los dedos para escribir textos llenos de geniales palabras y mucho sentido.

    ResponderEliminar